Ocasionalmente suelo poseer algunos ejemplares de mis libros a los que no puedo dar salida comercial por tratarse de pruebas de impresión, por haber hecho alguna prueba de alguna portada alternativa, por haber sido ya leídos, o por cualquier otra razón análoga.
       Estos ejemplares de segunda mano pueden mostrar algún desperfecto, pero en general, SU ESTADO ES COMO SI FUERAN NUEVOS. Digámoslo así, son técnicamente de segunda mano, pero como los que están muy mal los descarto, sucede que para poder diferenciar que se trata de un ejemplar de segunda mano, y no uno nuevo, hace falta un ojo experimentado.
       Naturalmente, la disponibilidad de estos ejemplares de segunda mano no es total; como mucho tengo unos pocos en casa. Si su presupuesto para adquirir libros es exigüo y deseara usted poder leer alguna de mis obras, quizá le interesa adquirir uno de estos ejemplares de segunda mano. De ser así, por favor, póngase en contacto conmigo a través del FORMULARIO DE CONTACTO. Quizá me sobre alguno y pueda enviárselo por un precio menor al de un ejemplar nuevo.